Evento de fotografía

Que tus imágenes salgan como te las imaginas y se vean tal como las ven tus ojos.

Ven y vive una experiencia fotográfica única para capturar la vida como un profesional; reconocidos fotógrafos te darán sus consejos en conferencias exclusivas, podrás usar equipo profesional de fotografía y participar en sesiones donde expertos te asesorarán desde la captura hasta la postproducción de tus imágenes. Step up, shoot like a pro.

El evento se realizara el sábado 5 de Marzo en el Auditorio BlackBerry. De 9:00 am a 9:00 pm. Puedes adquirir tus boletos en este sitio. El pago se hace directamente en la página con tus tarjetas MasterCard, Visa o American Express; o realizar tu pago en efectivo en las tiendas de OXXO. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@fototech.com.mx o al WhatsApp 55 6531-9925.

Si no eres de la Ciudad de México, puedes adquirir los boletos de autobús ADO y contáctanos con nosotros con Arianna Sanz Calatayud al teléfono 5641 2825 ext.104. Ella te asesora ofreciéndote buenos precios para tu viaje y hospedaje en caso de que sea necesario.

En el Evento habrá venta de equipo fotográfico y Mucho más que eso, habrá venta con descuentos especiales y podrás obtener puntos con tus compras en las marcas participantes que podrás cambiar después por más accesorios de fotografía. Tu cámara será tu aliada en este evento. Además te prestaremos equipo para que pruebes diferentes modelos. No olvides tu tarjeta Compact Flash o SD.

Para disfrutar al máximo de la experiencia, evita llevar mochilas grandes, lleva sólo lo necesario.